¡En el 2023 todo va ha cambiar! «pues sólo los mejores marcarán la diferencia».
Dieta fácil nace de nuevo, después de la experiencia de muchos años de investigación dentro del campo de las incompatibilidades alimenticias, es una forma de comer que respeta los procesos fisiológicos del cuerpo y en definitiva depura el organismo haciéndole eliminar todo aquello que este de más. Ahora para ti vuelve renovada, y adaptada a las nuevas tecnologías, con el proposito y el objetivo de llegar a cuantas más personas mejor.
- Deseamos ser útil a la sociedad, ayudar a las personas cómo proyecto nuevo que comienza.
- Invitarte a formar parte del mismo.
- Cómo cliente podrás tener tu consulta online y tu seguimiento semanal.
- Si eres profesional puedes añadir un servicio nuevo de nutrición a tu centro y solicitar tú servicio de apoyo online.
Tus clientes agradecerán un valor añadido en tus servicios.
Te diferenciaras del resto «pues sólo los mejores marcarán la diferencia»
Una dieta No ha de ser uniforme ni estacionaria, ha de ser saludable
Dieta fácil cumple este punto.
No es una dieta uniforme, ni estacionaria, sino que debe cambiarse en el tiempo según los requerimientos de cada persona. Por ello, se deberá seguir un control adecuado del peso y se harán tratamientos individualizados con la finalidad de obtener una pérdida de peso gradual y armónica, sin peligro para la salud, encontrándose cada día mejor y más fuerte, viendo al mismo tiempo cómo van desapareciendo paulatinamente las enfermedades y desequilibrios.
No se puede pautar un tiempo determinado para adelgazar, sería engañoso.
El tiempo necesario para lograr una silueta adecuada depende de cada persona, pues no solamente responde al estado actual de la persona, sino que también depende de la capacidad de respuesta de cada organismo.
Debe tenerse en cuenta que la evolución en el tiempo de la pérdida de peso y mejoría de su estado puede sufrir altibajos y estancamientos pasajeros. Esto responde en muchas ocasiones a periodos de adecuación del organismo.
Hay que tener en cuenta el «hambre emocional» para adecuar la dieta de forma menos restrictiva para conseguir, aunque más lento, el avance en la pérdida de peso y la dependencia del azúcar.
No te automediques, somos personal sanitario, cualificado y colegiado que estamos para asesorarte y aconsejarte.
Te ayudamos si necesitas controlar la ansiedad, el sueño o cualquier problema asociado a tu estado emocional.
El sistema de control de peso Dieta fácil consiste en un tratamiento conjunto donde entran a forma parte suplementos dietéticos naturales, una dieta agradable y llevadera y otros tratamientos estéticos, de bienestar o terapéuticos cómo la auriculoterapia en el caso de necesidad y ayuda extra para el reequilibrio tanto físico, cómo mental.
Cartel_MiMAGALo que «si es cierto», es que se pierde grasa y peso comiendo bien y pensando en positivo.
No se tendrá que pesar absolutamente ningún alimento ni pasar hambre ni privarse de la mayor parte de los alimentos favoritos. Aunque si se tendrá que adecuar las costumbres a la nueva situación y eliminar los hábitos perjudiciales para un resultado definitivo.
No es una dieta hiperproteica ni tampoco hipergrasa. Es una dieta controlada en azúcares, lo que la hace adecuada para todas las edades y personas.
La dieta, tiene una base proteica personalizada a su complexión y peso ideal, en cuanto a los alimentos e incorporación de grasas saludables le ayudaran a mantener el equilibrio hormonal adecuado que junto con una reducción controlada de los hidratos de carbono se produce el equilibrio nutricional adecuado, de una forma especialmente sencilla y educativa (MEDAS).
La restricción de hidratos de carbono obliga a recurrir a nuestro organismo a los depósitos grasos para generar energía y para ello, utilizará a los triglicéridos que son la mejor forma de acumular energía para el organismo.
Amplios estudios han confirmado que una alimentación reducida de azúcares simples y baja en carbohidratos mejora las funciones metabólicas y el equilibrio orgánico. El retirar estos alimentos de forma habitual no sólo es una cuestión de peso sino de salud.
Dieta fácil se une a MEDAS, » METODO EDUCATIVO Y DE ENSEÑANZA EN ALIMENTACIÓN SALUDABLE» tarjeta mimaga2022
En Dieta fácil nos hemos unido a un método educativo de alimentación saludable, con lo que se consigue crear un sistema atractivo por su facilidad a la hora de su desarrollo, aunando el buen resultado de una dieta con la comodidad en el día a día. Una vez conseguido el objetivo establecemos un estilo de vida definitivo, pues las personas toman el control de su alimentación porque la entienden.
No hay que pasar hambre, la gran ventaja es que no es obligación pesar nada, es obligación para nosotros enseñarte cuanto y porque tienes que comer.
La gran ventaja, no te obsesiones, cuanto más te preocupes peor, relájate y amate mucho, liberarse de la angustia de estar a dieta es esencial.
En el sistema de control de peso Dieta Fácil es que se podrán comer la cantidad que quieran, las veces que quieran y también a la hora que quieran. Esta característica favorece psicológicamente el periodo de dieta, ya que libera en cierta forma la angustia que se crean en otros métodos debida a la restricción en las cantidades a comer y la obligatoriedad de un menú concreto, pues el truco está en controlar los niveles de azúcar en su cuerpo, evitando picos y para ello inicialmente recomendaremos realizar las tres comidas principales: desayuno, almuerzo y cena.
Se puede comer 5 veces diarias, sobre todo al comienzo de la dieta para eliminar estrés, sensación de hambre y de restricción. Aunque, en general el hambre decrece. Si no tienes hambre tampoco es obligado comer, siendo recomendable proponer el ayuno intermitente dos o tres veces por semana. Desayunar con suero de proteína y no comer nada hasta el almuerzo y cena. Teniendo un tiempo de ayuno de 14 a 16 horas. Esta medida ayuda a desintoxicar el organismo, eliminar estructuras envejecidas aportando una acción altamente beneficiosa. Cuando rompemos el ayuno se activa la reparación del organismo.
No hay efectos secundarios ni rebotes, solo beneficios porque estamos cerca de ti, todas las semanas nos reuniremos en grupo desde cualquier sitio y desde cualquier lado del mundo para la clase semanales, y posteriormente personalizaremos tu sesión.
los cuatro conceptos básicos, que son absolutamente Imprescindibles
Para el buen desarrollo y consecución de objetivos debemos insistir en:
- Conectate a las reuniones semanales, bien en grupo o personalizadas.
- Seguir las pautas de alimentación. Son sencillas y permite una gran variabilidad de formas de guisar y combinar.
- La toma de litro y medio de agua a dos litros es imprescindible, no solo en este periodo de tiempo sino en la vida normal. Es una buena costumbre para inculcar. Insistir en este punto.
- Productos base de la dieta. Son evaluados por el profesional dependiendo de la su valoración epigenética, uno de nuestros productos base por ejemplo es el K7 que Tiene una función depurativa general y sobre todo hepática con algo de diurético. Lo que no tiene en su composición son adelgazantes ni laxantes, por lo que lo hace un producto útil para todo el mundo, aunque no esté en periodo de dieta.
